Kawaii jewelry & amigurumi food!!!

/
1 Comments
Hola!!!

UF!!! despúes de un buen de no pasarme por el blog, hoy vengo a presentarles mis nuevas creaciones... también he hecho algunos ajustes con la intención de adaptarlo a mis nuevos proyectos y de los que iré compartiendo poco a poco para que los vayan conociendo.

Les cuento que este año -aunque no he estado muy activa en el blog- me lo he pasado entre el crochet, bisutería, accesorios, repostería  y el dibujo :)

También estoy super ansiosa por participar en algunos de los retos que ya me he encontrado mientras paseaba por algunos de sus blogs...

En fin no quiero aburrirles, mejor les presento estos panquecitos, pastelitos y donitas.. recién salidos del "horno" y preparados con  diversas recetas de "amigurumi food"





¡Un gusto saludarnos!!!!
XOXO
Diminuta Moon


You may also like

1 comentario: